Este martes el concejal de Cultura, Paulino Ruano, junto a Laura Saco y Rocío Saco presentaban la "Gala LS Dance". Una gran espectáculo con dos funciones para los próximos días 23 y 24 de febrero a las 20 horas de la tarde en el Teatro Regio.

 

Por las tablas del Teatro Regio pasarán más de 100 personas, de edades comprendidas entre los 6 años y más de 30. El público que asista disfrutará de una gran gala llena de música de los grandes éxitos de los 90 y danza moderna. Las entradas se pueden adquirir en www.giglon.com o en las taquillas del Teatro Regio en su horario habitual.

 

Paulino Ruano mostraba el apoyo que desde la concejalía de Cultura se ofrece a los colectivos locales, "Fruto del apoyo que el Ayuntamiento de Almansa ofrece a los colectivos locales nace una excelente programación de primavera con diversidad de eventos y este es un claro ejemplo, este fin de semana disfrutaremos de la mejor danza de la mano de Laura Saco. Os animo a asistir a este evento que han organizado para el disfrute de todos".