Esta mañana el concejal de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, junto al encargado del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento, Valentín Vizcaíno, se desplazaban hasta el Parque de Los Coloma para dar a conocer las últimas mejoras que se han realizado.

 

El Ayuntamiento de Almansa ha arreglado la fuente central del Parque de Los Coloma se ha arreglado y los trabajos han consistido en la reparación de las grietas, aplicación de resina, aplicación de mortero de nivelación y de un cemento especial para poder impermeabilizar al 100% la fuente. Hoy comenzaba el trabajo de llenado de la fuente para comprobar si hay alguna fuga y remediarlo para que pronto los vecinos de Almansa puedan disfrutar de la misma.

 

 

Además de la restauración de la fuente central, se ha reparado la fuente de entrada al parque y la fuente de los arcos.

 

El concejal del área ha explicado que el arreglo ha sido costoso, "aprovechando que estos meses han estado trabajando en el ayuntamiento operarios del Plan de Empleo, entendidos en esta materia, se ha abordado su reparación con materiales específicos y con un tratamiento adecuado para asegurar su durabilidad y evitar pérdidas. Desde aquí agradezco también la colaboración de la empresa Aqualia. Las fuentes ya están reparadas y dispuestas para el disfrute de los almanseños, y el parque se encuentra en unas inmejorables condiciones".