El Gobierno municipal trabaja en la próxima edición de Feria 2018.

El concejal delegado de Feria, Israel Rico, aseguraba en rueda de prensa que ya se está trabajando en la próxima edición de Feria. Rico explicaba que la prioridad en esta edición de Feria 2018 será la de llevar la vida social al Recinto Ferial por encima de las contrataciones artísticas. "Queremos que la luz vuelva al Recinto Ferial y queremos que los almanseños vuelvan a percibir la Feria como un acontecimiento y que disfruten como pueden disfrutar de otros de los que se realizan a lo largo del año en Almansa. Este año vamos a priorizar la vida social en el Recinto Ferial y la vamos a anteponer a las contrataciones que se puedan hacer de diferentes artistas que puedan venir a la ciudad. Es nuestra prioridad mejorar el ambiente social en el Recinto Ferial, que haya un mayor dinamismo en el entorno del Recinto Ferial".

 

Para ello, todas las asociaciones, colectivos y empresas que quieran estar presentes en el Recinto tendrán hasta el 25 de febrero para notificarlo a través de una instancia por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Almansa. El Ayuntamiento pondrá toda la infraestructura para que la presencia en el recinto sea importante.

 

El edil Israel Rico informaba además de que ya se han mantenido varias reuniones con diferentes colectivos como por ejemplo con la asociación de artesanos Plaza San Agustín a quienes se les ha propuesto montar una feria de artesanía con demostraciones en directo, con colectivos sociosanitarios para reorganizar su presencia en el Recinto y otra que se llevará a cabo muy pronto con la asociación de feriantes.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32