Esta mañana los concejales responsables de las áreas de Servicios Municipales y Mercado, Tania Andicoberry y José Gil, se desplazaban hasta la Plaza Salvador Allende para dar a conocer las nuevas mejoras que se están llevando a cabo estos días en el Mercado Municipal.

 

Andicoberry explicaba que "desde el área de Infraestructuras recogíamos la petición de los comerciantes de poner en marcha una partida para adecentar los exteriores del edificio. En concreto, los trabajos han consistido en llevar a cabo  arreglos de albañilería, arreglos de pintura en la fachada y de todas las escaleras que dan acceso al mercado y también vamos a retirar el cartel que estaba ubicado en la calle Corredera con motivo de la remodelación y adecuación del Mercado". Todos estos arreglos finalizarán con el cambio de la puerta de la calle Corredera.

 

Se trata de una obra que se está ejecutando con recursos propios a través de los trabajadores municipales y personal del Plan de Empleo, salvo la maquinaria necesaria para poder pintar la parte alta del edificio y la compra de los materiales.

 

Por su parte, Gil afirmaba que "el objetivo de estas obras es dar respuesta a los ciudadanos y a los comerciantes para que el edificio luzca lo mejor posible y en sus mejores condiciones para un mejor servicio. Pedimos la colaboración de la ciudadanía para que pueda mantenerse limpio".