El grupo almanseño "Son del Barrio", compuesto por los hermanos David y Cristian, presentan el próximo viernes 12 de enero a las 22 horas en el Teatro Principal en concierto su nuevo álbum "Quiero volar".

 

El próximo día 12 de enero "Son del Barrio" presenta en concierto su nuevo disco "Quiero volar". Son del Barrio mostraba su agradecimiento por el apoyo recibido y su satisfacción por haber podido colgar el cartel de entradas agotadas. Señalaban que esta es una nueva etapa del grupo en la que atrás quedan los conciertos a capela con guitarra y cajon para dar paso a las actuaciones donde contarán con músicos profesionales y el respaldo de una discográfica.

 

El alcalde felicitaba también a SOn del Barrio por el salto cualitativo que con este disco dan en su carrera y ofrecía el apoyo del Ayuntamiento para consolidarse y poder formar parte del panorama nacional. Mi disposición...

 

El viernes será el primer concierto de esta nueva gira para el que han decidido hacer una ampliación de entradas en taquilla.