Nueva campaña para fomentar el reciclado de vidrio entre los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Almansa y Ecovidrio han puesto en marcha una nueva campaña de sensibilización ciudadana para fomentar el reciclado de vidrio en la ciudad. El edil de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, explicaba que se desarrollará el próximo 14 de diciembre en el hall del Teatro Regio en dos horarios diferentes: de 9.30 a 13.30 horas para escolares y de 17 a 19 horas para el resto de ciudadanos que se quieran acercar. La campaña tiene como objeto sensibilizar en materia de reciclado de envases de vidrio en toda Castilla-La Mancha.


"El proyecto itinerante tiene como objeto informar y sensibilizar a todos los ciudadanos de esas edades de forma práctica e informar sobre la importancia del reciclado de vidrio. Igualmente, dar a conocer las ventajas económicas, ambientales y sociales que conlleva el reciclado y los residuos, así como promover hábitos de vida sostenibles. Os animo a visitar el hall del Teatro Regio el próximo jueves".

 

Una vez más, el Ayuntamiento de Almansa incide en difundir entre los almanseños la importancia del reciclado de los envases de vidrio y sus beneficios para el medio ambiente a través de distintas acciones.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32