Belén Aznar Saus será la Reina Infantil 2018 en Almansa.

En un salón de plenos abarrotado de público, los responsables de la Comisión Infantil de Fiestas daban a conocer a los niños y niñas que serán los protagonistas de las fiestas 2018 en el apartado más joven de las mismas, haciendo público el nombre de todos los que formarán parte de la "Comi". También en este acto, se elegía a la Reina Infantil para 2018 así como al Presidente de la Comisión Infantil de Fiestas para este año.

 

Siguiendo el método tradicional, y usando un bingo recién comprado en un comercio local, se sorteaban entre las aspirantes quien sería la agraciada con tan distinguido puesto de máxima responsabilidad dentro del protocolo infantil. Los encargados de sacar los números agraciados eran la Reina Infantil 2017, Paulina Tomás Ortiz, y el Presidente de la Comisión Infantil de este año, Miguel Vázquez Gisbert. La afortunada fue la niña Belén Aznar Saus, que contará como Presidente de la Comisión Infantil a Juan Martínez Navarro también elegido por sorteo entre los aspirantes.

 

El concejal delegado de Fiestas, Israel Rico, pedía a los 50 niños y niñas que forman la Comisión Infantil que aprovechen el año y lo disfruten, ya que será para ellos un 2018 inolvidable, donde vivirán momentos únicos y mágicos en torno a las Fiestas Mayores de Almansa. De igual modo resaltaba el gran protagonismo del que gozan los más pequeños en unas Fiestas como las de Almansa que son de interés turístico nacional.

 

Por su parte el Alcalde de Almansa, Paco Núñez, agradecía a padres, madres, abuelos, abuelas y demás familiares y amigos el gran esfuerzo que realizan para que sus niños puedan participar de la Fiestas. De igual modo agradecía a todos los responsables de la Comisión Infantil de Fiestas el gran trabajo que realizan durante todo el año y que se demuestra continuamente al ver como luce la "Comi".

 

El primer edil recordaba que "si siguen trabajando juntos la Agrupación de Comparsas, la Junta Festera de Calles y la concejalía de Fiestas de la mano de todos los festeros, se podrá alcanzar el gran objetivo marcado, que no es otro que lograr el reconocimiento internacional para nuestras Fiestas Mayores", apostilló.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32