Esta mañana la sala de prensa del consistorio acogía la presentación de una nueva edición del Mercadillo Solidario, que se desarrollará en la ciudad de Almansa los días 6, 8, 9, 10, 16 y 17 de diciembre. En el acto estaban presentes el edil de Turismo, Israel Rico, y miembros de la Asociación de Artesanos Plaza de San Agustín y la Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn.

 

Como ya se hizo el pasado año, de nuevo el Mercado Solidario estará ubicado en el Jardín del Ayuntamiento de Almansa en horario de 11 a 15 y de 17 a 21 horas aproximadamente, y tendrá un fin solidario a beneficio de la Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn. Además del tradicional mercado destacarán actividades como la chocolatada del día 16 a las 18 horas, la visita de Papá Noel el día 17 a las 11 horas de la mañana, sorteos, una academia de baile para amenizar la jornada... 

 

Israel Rico agradecía a la asociación de Artesanos de la Plaza de San Agustín su implicación a la hora de realizar el Mercadillo Solidario y también por decorar la Oficina de Turismo con motivo de la navidad, "un año más han vuelto a decorar el escaparate de la Oficina de Turismo. Todos los almanseños puedan acercarse ya a contemplar ese gran trabajo que ha realizado la asociación".