El Gobierno Local, representando por el concejal José Antonio Gil, y el Presidente de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Almansa (AARAL), Ventura Rico, presentaban a la ciudadanía las actividades programadas con motivo del Día Mundial sin Alcohol.

 

AARAL ha organizado diferentes acciones para reflexionar y concienciar acerca de la problemática que éste representa, así como las consecuencias que conlleva. El 15 de noviembre se conmemora el Día Mundial sin Alcohol y desde Almansa se han organizado las siguientes actividades: 

 

- Viernes 17 de noviembre a las 20 horas (Hotel Blu): Ponencia "La familia frente a las adiciones" a cargo de Dr. Francisco Pascual Pastor y Antonio López y Clausura a cargo de Ventura Rico (Presidente de AARAL) y Antonio García (Vicepresidente de FARFACAM).

 

- Martes 22 de noviembre a las 20 horas (Casa del Festero): Presentación de las Jornadas a cargo de Ventura Rico (Presidente de AARAL) y José Antonio Gil (Concejal de Servicios Sociales) y Charla Coloquio: "El alcohol en la familia", intervienen: Avelino, Esperanza, Pascual, Manoli, Paco, Úrsula, Paco, Sandra y modera Rosa Jiménez.