Ayuntamiento y Conservatorio renuevan el acuerdo de colaboración para la cesión de espacios públicos.

Por tercer año consecutivo el Salón de Actos del Conservatorio Profesional de Música Jerónimo Meseguer acogía la firma de un convenio de colaboración entre el centro y el Ayuntamiento de Almansa. En la rueda de prensa estaban presentes los ediles de Educación y Cultura, María José Tébar y Paulino Ruano, y el director del Conservatorio, Luis Sánchez.

 

A través de este convenio el consistorio cede durante todo un año diferentes instalaciones de la ciudad para facilitar la realización de actividades tanto en espacios cerrados de Almansa como al aire libre con el fin de dar una mayor visibilidad al trabajo que se realiza desde las aulas.

 

 

El objetivo de este convenio es que el conservatorio participe y siga teniendo mayor protagonismo en la actividad cultural de Almansa. De esta forma y sin que suponga un sobrecoste al propio Conservatorio podrán desarrollar su formación musical, formativa y cultural en la localidad; consiguiendo mejorar la actividad cultural del municipio y mejorar la capacidad formativa de los alumnos del centro de música.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32