El Alcalde de Almansa, Paco Núñez, junto a los concejales de Empleo y Deportes, Antonia Millán y José Gil, conocían los trabajos de adecuación efectuados en los vestuarios del campo de fútbol de césped artificial por el Taller de Empleo de Operaciones de Fontanería y Calefacción - Climatización doméstica.

 

El próximo 30 de septiembre finalizará el curso tras 6 meses de formación, de los 10 participantes en el Taller actualmente quedan 8 pues 2 han causado baja por inserción laboral. De los 14 alumnos que pasaron por el proyecto anterior, actualmente hay 12 trabajando. 

 

Una vez superada la formación, los alumnos han realizado las prácticas profesionales en diferentes edificios e instalaciones municipales. Hoy hemos conocido los trabajos realizados en los aseos y vestuarios que hay junto al campo de fútbol de césped artificial: adecuación de las instalaciones previas a los equipos sanitarios a instalar, supervisión de las obras de albañilería, modificación de puertas de acceso y construcción de las puertas interiores, instalación de sanitarios como lavabos, urinarios e inodoros, instalación para dotar de agua corriente y ACS, preinstalación de calefacción para radiadores a baja temperatura, entre otros.