Fiestas presenta las bases del cartel y portada del Libro de Fiestas 2018.

El edil de Fiestas, Israel Rico, ha presentado las bases que regirán la convocatoria del concurso del Cartel y Portada del Libro de Fiestas


El cartel deberá reflejar el espíritu festivo con marcada orientación publicitaria y de promoción, tanto de las fiestas anunciadas como de la ciudad de Almansa. La Portada del Libro de Fiestas será de marcado carácter Festero y reflejará el tipismo de las Fiestas de Almansa.

 

La composición del cartel y la portada adoptará la forma vertical, ajustándose a las medidas de 50x70 cm y los trabajos se presentarán montados sobre bastidor o tablero rígido de iguales dimensiones con el fin de exponerlos colgados y, a ser posible, reproducido en CD, diapositiva grande, etc.


En el Cartel y la Portada tendrá que figurar el escudo de la ciudad, el de la Junta Festera de Calles y el de la Agrupación de Comparsas (se pueden solicitar en el Ayuntamiento de Almansa - Alcaldía).

 

Además, el cartel y la portada deberán recoger las siguientes inscripciones: FIESTAS MAYORES 2018, ALMANSA DEL 30 DE ABRIL AL 6 DE MAYO, EN HONOR A LA VIRGEN DE BELÉN, FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL Y MOROS Y CRISTIANOS-GRUPOS FESTEROS. Se admitirán carteles sin inscripción ninguna a los que posteriormente se le añadirá el texto correspondiente.

 

El premio para la obra premiada como Cartel consistirá en la cantidad en metálico de 900 euros y el premio de la obra premiada como Portada del Libro de Fiestas será de 400 euros. Los trabajos se enviarán por correo certificado o presentados en el registro de entrada del Ayuntamiento (Plaza Santa María 2 - 02640 Almansa (Albacete).

 

El plazo de inscripción finalizará el 17 de noviembre de 2017 a las 20 horas.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32