Presentado el XVI Memorial Benito y Luis con novedades respecto a otros años.

En la tarde de ayer, tenía lugar en el Ayuntamiento de Almansa la presentación del XVI Memorial Benito y Luis a cargo del Alcalde de Almansa y componentes de la Peña Ciclista "El Cacho".

 

EL XVI Memorial Benito y Luis se celebrará el próximo sábado 9 de septiembre a partir de las 16.30 horas; y para este año cuenta con dos importantes novedades: la inclusión de una carrera para categoría Cadete y el cambio de circuito por el que discurrirá la prueba, acercando más la carrera al casco urbano, recordemos que en años anteriores se realizaba en la III Fase del Polígono Industrial. Por tanto, este año la carrera tendrá la salida en la Avenida de Ayora (a la altura de Hotel Blu) y la meta estará instalada en la Avenida Infante Don Juan Manuel. 

 

La prueba deportiva comenzará con la carreta de Cadetes y posteriormente darán comienzo las pruebas del calendario de Ciclismo Escolar, pruebas clasificatorias. El circuito para la categoría Cadete será de 3.400 metros (Avenida de Ayora, Avenida Infante Don Juan Manuel, Calle Zapatero y Calle Miguel Servet) y el circuito para las pruebas de Ciclismo Escolar tendrá una distancia de 1.000 metros.

 

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32