Continúan las actuaciones enmarcadas dentro del Plan de Mejoras en Centros Educativos.

Este lunes Tania Andicoberry y María José Tébar, concejalas de Obras e Infraestructuras, y Educación respectivamente, visitaban las obras de mejora y mantenimiento que se están desarrollando estas semanas en los centros educativos de la localidad a través del Plan de Mejoras en Centros Educativos.

 

El Plan de Mejoras en Centros Educativos contempla este año trabajos fundamentalmente de pintura, seguridad en los centros y accesibilidad, y otros más específicos como el acondicionamiento de la antigua casa del conserje del colegio Claudio Sánchez Albornoz, un escenario en el colegio Príncipe de Asturias y una rampa de acceso al gimnasio en el colegio Nuestra Señora de Belén. 

 

Esta mañana visitábamos con el gobierno local las obras del colegio Príncipe de Asturias, "En lo que concierne a este centro, se están realizando trabajos de pintura y la construcción de un escenario en el patio interior del edificio, que va a servir para hacer determinadas actividades o eventos a lo largo del curso sin depender siempre de la instalación de uno por parte de nuestros operarios municipales. Con esta actuación se le da más autonomía al centro escolar y un nuevo espacio donde ejercer sus actividades. Además, se están construyendo dos fuentes más en los patios exteriores".

 

La partida de mantenimientos de los centros educativos de la ciudad contempla una inversión de 25.000 euros y otra adicional en torno a 20.000 euros de materiales y personal municipal. Las obras van avanzando a buen ritmo y finalizando conforme avanzan los días.

 

Estas actuaciones son posibles gracias a la buena sintonía que existe entre el gobierno municipal y los directores de los centros escolares de Almansa que hace posible que se atiendan todas las necesidades y demandas que requieren los centros año tras año.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32