El alcalde de Almansa firma los contratos con tres nuevas empresas para instalarse en el Vivero de Empresas.

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado por la concejala de Empleo y Promoción Económica, Antonia Millán, han dado a conocer la implantación de tres nuevas empresas que se ubicarán en las instalaciones del Vivero de Empresas. Se trata de un agente representante de banca, agente comercial de venta de sistemas, aparatos, dispositivos, mantenimiento, robo e incendio y servicios de telefonía y seguros generales y distribuidor de coches, motos y tractor al por mayor.

 

Los tres emprendedores que comenzaban su actividad empresarial en el Vivero de Empresas agradecieron al ayuntamiento y a la concejalía de Empleo la oportunidad que se les brinda al poder utilizar el vivero para comenzar con sus proyectos.

 

La adjudicación son por dos años, prorrogables por un año más y con una última prórroga de 6 meses (total 3 años y medios). A fecha de hoy, hay libre 2 de las 8 naves, los 8 despachos están ocupados y de los 6 espacios en las salas de coworking están 4 ocupados; en total 75% de ocupación.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32