"Almansa Combat", nueva empresa encargada de gestionar la Casa Alfonso.

Este lunes el concejal de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, daba a conocer la nueva empresa que se hará cargo del funcionamiento de la Casa Alfonso. La empresa Almansa Combat, que ya ofrecía juegos de simulación bélica en el campo de tiro, gestionará a partir de ahora la Casa Alfonso. El Ayuntamiento formalizaba recientemente la adjudicación que se ha realizado a través de un procedimiento de invitación a empresas, y era Almansa Combat, con experiencia en la organización de actividades de turismo activo, la adjudicataria. La empresa se hará cargo en principio por un año.

 

Las responsables de la empresa, Carolina Martínez y Ana Martínez, han explicado mostrando su ilusión y predisposición que se proponen a poner en marcha un sinfín de actividades tales como juegos de supervivencia, yoga, talleres de cocina, rutas en bici a pie... Además, la instalación se oferta en alquiler para grupos y familias. Y advertían que irán ofreciendo publicidad de todas estas actividades a través de redes sociales en mayor medida. 

 

Como primera actividad, se ha programado un campamento infantil para los días 27 a 29 de este mes de julio para niños de edades comprendidas entre los 7 y 10 años. Ese fin de semana disfrutarán de una noche astral, yincana de valores, taller de cocina, fiesta del agua, supervivencia, relajación y risoterapia. Más información en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al teléfono 665236326.

 

Durante la visita a la Casa Alfonso, Sánchez Roselló ha explicado las mejoras que el ayuntamiento ha introducido. Lo más destacado ha sido el arreglo de los caminos de acceso, la instalación de iluminación de bajo consumo y la limpieza de los aljibes. "Queremos que todos los ciudadanos tengan en la Casa Alfonso un lugar de desconexión y un lugar de encuentro con el Medio Ambiente. Os animo a visitar este entorno medioambiental".

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32