Este martes la concejala de Obras y Servicios, Tania Andicoberry, junto a la responsable del Cementerio, María José Tébar, han visitado el estado de las obras que se están realizando en el Cementerio Municipal. Desde el área de Infraestructuras se están realizando trabajos de mejora en el campo santo, con el fin de facilitar el transito de los almanseños.

 

 

 

Andicoberry explicaba que han sido muchos los trabajos que ya se han llevado a cabo desde el área de Parques y Jardines como consecuencia de la nevada del mes de enero. Una vez finalizados estos trabajos comenzamos con la adecuación del acerado. Unos trabajos, que se están desarrollando con recursos propios dentro de la partida destinada al mantenimiento del Cementerio Municipal y con 5 ó 6 operarios municipales y también del Plan de Empleo.


Se trata de mejorar la acera del lateral izquierdo, incluida una rampa de acceso y la reparación de dos pequeños tramos de acerado que quedan por mejorar. A continuación, se renovará el mobiliario y se colocarán más bancos.