La concejal de Juventud, María José Tébar, ha anunciado este lunes que "tras el éxito que tuvo el pasado año, se ha habilitado de nuevo el Centro Joven como Aula de Estudio. Pretendemos cubrir las horas nocturnas que tanto se demandan llegadas estas fechas y nuevamente ponemos a disposición de todos los jóvenes de Almansa las instalaciones del Centro Joven como espacio de estudio en horario de 21 a 2 desde el día 15 de mayo hasta el 9 de junio".

 

Tébar afirmaba que "basándonos en las estadísticas de uso del año pasado y en la opinión de los propios usuarios en fines de semana se abrirá únicamente el fin de semana del 3 y 4 de junio, siendo el horario del sábado 3 el habitual (de 21.00 a 02.00) y el horario del domingo 4, al igual que el 31 de mayo de 10 a 15 horas."

 

 

 

Serán un total de 21 días en los que se proporcionará este espacio adecuado de estudio, incluyendo espacios para estudio en grupo y conexión wifi gratuita para todos los estudiantes. "Animamos por tanto a todos los jóvenes a hacer uso del Centro Joven en este servicio, así como a seguir haciéndonos sus apreciaciones y observaciones para mejorarlo y perfeccionarlo adaptándolo a todos."