Empleo oferta un nuevo curso de Técnico en Comercio Internacional.

Este miércoles la edil de Empleo, Antonia Millán, presentaba un nuevo curso de "Técnico en Comercio Internacional". "Conscientes de la necesidad de aumentar la empleabilidad de nuestros jóvenes, lanzan este programa que pretende capacitarles para su entrada en el mundo laboral especializándoles en los ámbitos más demandados en la región. Este curso de Comercio Internacional pretende la formación teórica-práctica en las distintas áreas que todo técnico debe dominar para iniciar su carrera profesional."

El curso se desarrollará del 16 de mayo al 10 de julio en horario de 9 a 15h. en las instalaciones del Centro de Empleo. Requisitos: menores de 30 años y desempleado e inscrito en Garantía Juvenil. Inscripciones en el Centro de Empleo.

 

Algunos de los contenidos a tratar: estrategia y marketing internacional, gestión operativa documental, seguimiento y sistematización de operaciones, financiación internacional, gestión aduanera y tributaria, precio de exportación, logística, protección fiscal y jurídica, contratación internacional, modelos de contratos y módulo de empleabilidad.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32