Iberdrola conecta suministro eléctrico en la línea de refuerzo al Polígono Industrial.

En la mañana de hoy, el Alcalde de Almansa, Paco Núñez, acompañado por los concejales de Urbanismo e Industria, Javier Sánchez Roselló y José Gil respectivamente, y el director de Sapres, Pedro García, han visitado las obras de urbanización de la nueva IV Fase del Polígono Industrial EL MUGRON. Hoy se ha querido dar a conocer que la semana pasada, del 3 al 7 de abril, la compañía IBERDROLA dejaba conectado el suministro de energía a la línea construida por Sapres, completaria y para reforzar el suministro eléctrico de la III Fase del Polígono. Por tanto, con la conexión de suministro en esta línea de refuerzo, queda garantizado el suministro de energía en el Polígono, que es muy importante para las industrias ya instaladas y primordial para continuar con el desarrollo industrial de Almansa.

 

 

 

Seguidamente, y una vez que ya están finalizadas todas las instalaciones en la nueva IV Fase, tras pasar las fechas de Semana Santa, Iberdrola procederá a conectar también el suministro de energía a la nueva IV Fase, mediante la Línea de Media Tensión ejecutada también por Sapres y que conecta desde la III Fase pasando por la rotonda de la carretera de Montealegre, CM412, para conectar con la nueva IV Fase.

 

Tras las próximas fechas de Semana Santa, quedará establecido el suministro eléctrico y desde Sapres se firmará la finalización de obras para realizar la apertura de esta nueva IV Fase con más de 175.000 m2 de suelo industrial a disposición, para que empresas e industrias puedan realizar nuevas inversiones.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32