Elena Megías Povedano fue proclamada Reina de las Fiestas 2017.

El festival y acto de Proclamación de la Reina de las Fiestas 2017 y su Corte de Honor, conocido tradicionalmente en Almansa como la Presentación de "Blanco", puso el broche final al ciclo de presentaciones de las fiestas 2017; una gala que proclamó oficialmente a la Reina de Fiestas 2017, Elena Megías Povedano y a las Reinas de los distritos festeros de Almansa.

 

El teatro Regio, preparado para la ocasión, registró un lleno total de familiares, amigos y espectadores en general que disfrutaron al máximo de una gran presentación que cumplió con creces con las expectativas planteadas por todos.

 

Elena Megías Povedano, Reina de Fiestas 2017, irá acompañada del joven almanseño Edgar Rodríguez Cantos. La Corte de Honor para el año 2017 queda compuesta de la siguiente manera: Reina del Distrito San Isidro, María Costa Pastor, acompañada por Juan Miguel Serrano Gómez. Reina del Distrito San Francisco, Rosa Rubio Más, acompañada por Carlos Parra Zoroa. Reina del Distrito San Juan, Raquel Gil González, acompañada por Manuel Lázaro Martí. Reina del Distrito San Roque, Nieves Ortín Sánchez, acompañada por Miguel Ángel Soria Pina.

 

La dirección artística de la gala corrió a cargo un año más de Ramón Rodríguez, y estuvo dedicada al arte local.

 

Durante la gala, fueron reconocidos por el Ayuntamiento de Almansa Jorge Collado como Festera del Año, y Juan Cuenca, como Festero de Honor.

 

El acto de proclamación del Teatro Regio se precedía como es habitual de la recepción institucional que el Alcalde, Paco Núñez, y el concejal de Fiestas, Israel Rico, realizan en el claustro del Ayuntamiento, así como del tradicional paseillo hasta el Teatro Regio en una noche que resultó de gran éxito.

 

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32