El próximo jueves, 6 de abril, el Vivero de Empresas acogerá un nuevo evento de la mano del área de Empleo y a través de la Red de Viveros de la Fundación Incyde. El curso denominado "Claves para lanzar una tienda online con éxito" tendrá lugar en el auditorio del Vivero de Empresas de 11.30 a 13.30 horas de la mañana del jueves. Esta mañana lo anunciaba la concejala de Empleo, Antonia Millán, y uno de los ponentes, Pablo Sanmarco.


Se trata de una jornada para empresarios y emprendedores con el objetivo de ofrecer una visión global de todos los elementos que intervienen en la puesta en marcha de una tienda online, desde su diseño hasta el envío de sus productos a los clientes. Las sesiones serán impartidas por un reputado profesional de cada área, que planteará una aproximación práctica a la disciplina a tratar como son el propio Pablo Sanmarco, Antonio Torres, Ángel Sánchez y Chema Nieto. En dicho encuentro se podrá además intercambiar impresiones con los ponentes y entre los asistentes.

 

El curso es totalmente gratuito, con aforo limitado. Las personas interesadas deberán inscribirse previamente en el Centro de Empleo o a través de www.conectandostartups.com/evento/1/