Presentada la IV edición del Duatlón Almansa.

Esta semana se presentaba en la sala de prensa del Ayuntamiento la IV edición del "Duatlón Almansa", que tendrá lugar el próximo domingo 26 de marzo en nuestra ciudad y que ya cuenta con 200 inscritos. La presentación oficial corría a cargo del alcalde de Almansa, Francisco Núñez, el concejal de Deportes, José Gil, y el Presidente del Club Triatlón Almansa, José Julián López.


Para este año se han organizado tres pruebas: "Sprint-Relevos" donde se espera una mayor participación de deportistas foráneos, "Popular" (todo tipo de bici" con distancias más cortas y por primera vez se apuesta por una prueba infantil para promocionar este deporte entre los niños.

 

 

El alcalde destacaba la consolidación de esta prueba deportiva en la ciudad y se mostraba convencido del éxito de la prueba. Agradecía además la colaboración de los voluntarios y profesionales de los diferentes servicios municipales para el desarrollo de la prueba.

 

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.triatlonclm.org hasta el miércoles 22 de marzo a las 14 h. o en las oficinas de la Pista de Atletismo el lunes 20 y martes 21 en horario de 20 a 21 h.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32