Aprobado el nuevo Organigrama Municipal.

Este martes el alcalde de Almansa, Paco Núñez, y el concejal del área, Valentín Laguía, informaban de la Comisión de Personal celebrada, en la mañana de ayer, que aprobaba la firma del Organigrama como base para comenzar la relación de puestos de trabajo.

 

Núñez ha explicado que el nuevo organigrama municipal ha sido aprobado con el visto bueno de los sindicatos, el voto a favor del Partido Popular y la abstención del Psoe; Izquierda Unida no acudía a la comisión pertinente.

 

 

El regidor almanseño destacaba la importancia de los recursos humanos para el funcionamiento del consistorio y exponía los objetivos que desde el área de Personal se han propuesto para este ejercicio, "el siguiente paso será aprobar la RPT y el tercer objetivo será la redacción y aprobación del acuerdo marco y el convenio colectivo. Siempre con el mayor consenso posible de los representantes sindicales de los trabajadores, tanto el organigrama como la RPT y el convenio colectivo se aprobarán con el visto bueno de los sindicatos". Núñez finalizaba la rueda de prensa agradeciendo la buena disposición de los delegados sindicales.


"Un paso más fruto del trabajo y el consenso entre todas las partes para mejorar el día a día del funcionamiento del ayuntamiento".

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32