En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, y la concejal de Empleo y Desarrollo Económico, Antonia Millán, han entregado en el salón de plenos del Ayuntamiento los cheques a los participantes del Programa de Ayuda y Asesoramiento a Emprendedores que han iniciado recientemente sus negocios en Almansa.

 

 

9.250 euros destinados a 14 proyectos que llevan más de 6 meses funcionando en nuestra ciudad. El objetivo de estas ayudas es favorecer la generación de empleo a través de la promoción del establecimiento del trabajador por cuenta propia, la creación de actividad empresarial independiente. El Ayuntamiento con esta medida trata, desde su puesta en marcha en 2013, de dinamizar la pequeña y mediana empresa, el comercio tradicional, así como los nuevos emprendedores que inician su actividad y ayudar en la adaptación a las circunstancias actuales del mercado.

 

El Alcalde ha anunciado que durante 2017 estos programas de emprendedores van a continuar desarrollándose y animaba a los emprendedores a continuar con trabajo, esfuerzo y constancia a sacar adelante sus negocios.