En la Casa del Festero asistíamos en la tarde de ayer a la presentación oficial del programa de actos para celebrar el 50º Aniversario de la Comisión Infantil de Fiestas. Estaban presentes el Alcalde de Almansa, Paco Núñez, el concejal de Fiestas, Israel Rico, y el grupo de trabajo encargado de organizar el aniversario.

 

PROGRAMA DE ACTOS: 50º ANIVERSARIO COMISIÓN INFANTIL

 

 

VIERNES 24 DE MARZO

20.30 h. INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN: "50 AÑOS DE LA COMISIÓN INFANTIL DE FIESTAS", con asistencia de las autoridades municipales y festeras, se abrirá al público esta exposición que recoge el transcurrir de la C.I.F. a lo largo de su trayectoria, en el Centro Documental y Festero.

 

SABADO 25 DE MARZO

19.30 h. ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA REVISTA "50º ANIVERSARIO DE LA COMISIÓN INFANTIL DE FIESTAS", en el Teatro Regio. La Revista se podrá adquirir al precio de 3 euros (en la Oficina de Turismo).

 

20.30 h. PASACALLES CENA FESTERA. Una vez finalizada la presentación de la Revista del 50 Aniversario, todas las personas inscritas para asistir a la Cena Festera, desfilarán hasta el salón acompañadas de bandas de música. Inicio en Teatro Regio hasta Salones Ramona.

 

21.30 h. CENA FESTERA 50º ANIVERSARIO, en Salones Ramona. La cena estará amenizada con orquesta. Las reservas se podrán realizar en Casa del Festero los días 28 de febrero y 2, 8 y 10 de marzo de 19.30 a 21.00 horas. A esta cena puede asistir toda persona que lo desee, solo con realizar su reserva. (Precio del cubierto: 35euros/ Precio cubierto infantil: 25euros (hasta 13 años)).

 

VIERNES 5 DE MAYO

13.00 h. PASACALLES VINO DE HONOR 50º ANIVERSARIO. Inicio en Pasaje Coronel Arteaga hasta Carpa Municipal.

 

13.15 h. VINO DE HONOR 50º ANIVERSARIO, ofrecido por el Ayuntamiento de Almansa en la Carpa Municipal, donde se obsequiará a los participantes con un Vino Español.

 

14.00 h. MONUMENTAL MASCLETÁ. La Reina Infantil de Fiestas será la encargada de encender la Mascletá.

 

20.00 h. OFRENDA DE FLORES A NUESTRA SEÑORA DE BELÉN. Lugar de concentración Iglesia de San Roque. Abierta a todo el público, la elección de la pareja es libre, importe del ramo de flores 15 euros. Para reservas y confirmación de asistencia se debe pasar a abonar el ramo por el Centro Documental y Festero los días 6 y 7 de abril en horario de 19.30 h hasta las 21.00 h. 
Al finalizar la Ofrenda y como cierre de actos conmemorativos del 50º Aniversario de la Comisión Infantil, se impondrá a la Imagen de la Patrona una Medalla Conmemorativa a manos de la Reina Infantil de Fiestas 2017 y de la Reina Infantil más antigua que asista al acto.

 

Para cualquier duda ponerse en contacto en el 967 31 01 02 (Alcaldía).