A primera hora de la mañana de este sábado en las independencias de la Policía Local ha tenido lugar la última reunión de coordinación presidida por el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez.

 

Durante la misma se ha concretado trabajar esta mañana en las zonas de segundas residencias, en concreto se trabajará intensamente en "San José", "Espetones" y "Fuentecicas" para facilitar los accesos a las casas de campo, prioridad ahora mismo. De la tarea se encargará la cuadrilla Castor de Protección Civil, Agentes Medioambientales y diferentes quitanieves.

La UME se encargará de las tres fases del Polígono Industrial, además una cuadrilla trabajará por todo el casco histórico y por las zonas educativas.

 

Nuestros servicios de Obras y Servicios y Parques y Jardines trabajarán en devolver la normalidad a la ciudad a través de las diferentes vías y parques de Almansa.

 

Por otra parte, el suministro de luz ya está recuperado en su mayor parte. Se está trabajando por garantizar que llegue al 100% cuanto antes. En breve estará resuelta la incidencia.

 

De igual modo el dispositivo de atención a emergencias funciona perfectamente con SEPEI, Cruz Roja y Guardia Civil al frente.

 

Recordad que la ciudadanía tiene a disposición diferentes teléfonos para cualquier emergencia. Además, tanto por redes sociales, wasahp o llamadas informaremos de cualquier emergencia.

 

Entorno al mediodía, se prevé que estos trabajos estén finalizados y seguiremos avanzando en nuevas zonas.