El Alcalde de Almansa Paco Núñez asistía este fin de semana a todos los actos previstos con motivo de la conmemoración del Día del Cáncer de Mama organizados por la asociación Española contra el Cáncer en su delegación almanseña. El colectivo presidido en Almansa por Isabel López es un referente de los colectivos socio sanitarios almanseños, con un crecimiento continuo en nuevas socias y organizando actividades continuas que le permiten estar tremendamente visible para el cumplimiento de sus funciones como asociación en la ciudad de Almansa.

 

El alcalde de Almansa, Paco Núñez, asistió a todas las actividades previstas para el fin de semana por la delegación local de la AECC. Desde la puesta del lazo rosa colgado en el balcón de antiguo ayuntamiento del viernes, hasta la lectura del manifiesto por la vida y jornada de convivencia del domingo, pasando por la mesa petitoria del sábado en el entorno del mercado central, el primer edil almanseño quiso estar presente y cercano a este gran colectivo local que tanto trabaja por la ciudad de Almansa.

 

Núñez quiso mostrar su apoyo a todos los colectivos sociosanitarios de Almansa en general y a la AECC en particular en esta su semana intensa con motivo del Día contra el Cáncer de Mama. El Alcalde explicó que el trabajo que hace esta asociación es vital para superar la enfermedad porque tan importante es el tratamiento facultativo como ese hombre en el que apoyarte para mejorar el estado de ánimo que ofrecen las voluntarias de esta asociación. Es por ello que el Alcalde almanseño animaba al colectivo a seguir trabajando para estar visible en la sociedad y lograr estar siempre a mano de cualquier persona diagnosticada de esta enfermedad.