El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado por la concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Antonia Millán, ha firmado un nuevo contrato con una empresa almanseña para instalarse en el Vivero de Empresas a partir del día 1 de septiembre.


La nueva empresa, que lleva el nombre de "Mi pequeña Nube", está dirigida por Belén Tomás y Nuria Ruiz, dos jóvenes emprendedoras que han confiado en la política de bajada de precios que en su momento impulsó el gobierno municipal. El Ayuntamiento apostó por tomar medidas para optimizar el vivero de empresas, bonificando hasta el 75% del precio de un espacio en el vivero con el fin de que fuera lo suficientemente atractivo como para poder implantarse nuevos proyectos de negocio; con un objetivo claro, que el vivero de empresas esté al 100% de ocupación y ayude a muchas personas. El Ayuntamiento ofrece un lugar municipal con un precio muy económico y competitivo, con todas las facilidades para instalarse y desarrollar su actividad en un plazo máximo de tres años prorrogables durante seis meses más.

 

Tanto Belén Tomás como Nuria Ruiz agradecían al Ayuntamiento esta oportunidad y valoraban que los precios sean tan asequibles para poder iniciar sus negocios.