EL ALCALDE DE ALMANSA SERÁ ENTREVISTADO EN EL POPULAR PROGRAMA “NO ES UN DIA CUALQUIERA” DE RNE.

Almansa. 11 jul, 2011. El Alcalde, Francisco Núñez, y la Concejala de Cultura, Antonia Millán,  dieron a conocer, dentro de las actividades de programación de la concejalía de Desarrollo Local, Empleo, Cultura y Turismo, el acuerdo al que se había llegado con Radio Nacional de España para que el conocido programa “No es un día cualquiera”, conducido por la periodista Pepa Fernández, se realizará en directo este fin de semana desde el Centro de Exposiciones y Congresos de Almansa.

El Alcalde indicó que “el popular programa radiofónico pueda desarrollarse en directo desde Almansa, supone un evento importante de promoción de la ciudad, que va a contribuir para que la ciudad tenga un nivel de conocimiento y representatividad importante fuera de nuestras fronteras. Una actividad organizada por el Ayuntamiento junto con la colaboración de la Fundación del Festival Internacional de Música de Almansa.

El programa comenzará a las 9’00 horas de la mañana y se extenderá hasta las 13’00 horas del mediodía, en directo, desde el Centro de Exposiciones y Congresos. Los ciudadanos que lo deseen pueden asistir con entrada libre hasta completar el aforo del recinto. Junto a la directora y presentadora del programa, Pepa Fernández, también intervendrán otras personalidades, como por ejemplo, los periodistas José María Iñigo, Nieves Concostrina, Laura García, José Miguel Viña, Fernando Villaespin, etc.. y que conforman todo el equipo habitual del programa “No es un día cualquiera”.

El Alcalde, Francisco Núñez, también será entrevistado por Pepa Fernández. El contenido del programa se centrará en diversos aspectos de la programación cultural y musical de Almansa, y otros temas, como por ejemplo, la industria, el calzado, de la situación geográfica del municipio almanseño, del patrimonio almanseño, el pantano, el proyecto “Agua Viva”, del castillo y del proyecto “Cerro del Águila”, y de las Fiestas Mayores de Interés Turístico Nacional. El ayuntamiento costeará los gastos de alojamiento del equipo del programa.