La concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Almansa mostraba recientemente las labores de pintura vial en la calle Corredera que están realizando los primeros contratados a través del Plan de Empleo del Ayuntamiento y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Los trabajadores comenzaron hace unos días y se prevé que la calle Corredera esté finalizada a mediados de esta semana, ya que no solo se están haciendo mejoras en la calle, sino que también en todos sus cruces. Andicoberry ha informado que "era una prioridad para nosotros porque esa pintura estaba muy deteriorada. Estos trabajos era una necesidad para reforzar la seguridad de los pasos de peatones, una de las principales demandas de los almanseños".

 

Se están dedicando a ello dos equipos de cuatro personas cada uno. Estos equipos de pintura vial se complementan con los equipos de obras y mantenimiento, además de los equipos que están trabajando en la adecuación del entorno de la futura estación de autobuses y en la estación de Renfe. 
Para el Ayuntamiento, y así lo explicaba la concejal, uno de los principales objetivos es hacer los trabajos de una manera ágil, para que sea el menor tiempo posible el que se entorpezca el tráfico.