En la mañana de ayer se producía una nueva rotura en el cinturón del agua potable de Almansa, esta vez en la Avda. José Rodríguez. La concejal responsable del área, Tania Andicoberry, visitaba la zona y los trabajos de reparación, informando así junto con el responsable de la empresa AQUALIA  en Almansa, D. Raúl Ros, que se había detectado una fuga importante de agua la noche anterior, siendo necesario que dos equipos de trabajo de la empresa adjudicataria salieran por la noche a detectar la zona exacta de la fuga y que la misma se localizaba finalmente en torno a las 2:00 de la madrugada. Los trabajos de reparación se iniciaban a primera hora de la mañana y se desarrollaron hasta las 12:30 aproximadamente.

 

 

Quisieron destacar tanto la concejal como el personal de Aqualia la rapidez con la que se había actuado, para evitar perjuicios a los ciudadanos, estando el suministro de agua cortado el menor tiempo posible, la eficacia de los empleados de dicha empresa a la hora de detectar la fuga y volvieron a insistir en la importancia de las obras en las infraestructuras relativas al abastecimiento de agua que se han de llevar a cabo en la ciudad por parte de la empresa Aqualia; la cual reivindicaba de nuevo la buena calidad de que goza el agua de la ciudad.

 

Finalmente, la Concejal agradeció a los vecinos su paciencia durante esas 4 horas aproximadas y pidió disculpas por las molestias que se hubieran podido ocasionar.