La mañana del viernes, el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, el concejal de Deportes, José Gil, y Jesús Hernández y Miguel Ángel Infantes, de la Peña Ciclista El Cacho, presentaron de forma oficial la quinta edición de la BTT Paisajes de Almansa.

Una prueba organizada por la Peña Ciclista El Cacho y el Ayuntamiento de Almansa, que tendrá lugar el próximo domingo 14 de febrero a partir de las 10 de la mañana con salida desde el Pabellón Municipal. Hasta el jueves no se conocerá el número de inscripciones pero se prevé la cifra del año pasado... cerca de 800 ciclistas.

El circuito será el mismo que la pasada edición tras comprobar su nivel de seguridad y coordinación, quedando como la prueba mejor valorada del circuito. Los paisajes más vistosos son la zona de "La Casa del Aire", "Aguas Verdes" y la zona de salida.

 

Como siempre el dispositivo de seguridad con el que se cuenta en la prueba contará con con la colaboración del área de Deportes, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y los voluntarios de la peña que estarán velando por la seguridad de los participantes y los asistentes.