En la mañana de ayer, el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, la Portavoz del Gobierno, Tania Andicoberry, el Concejal de Recursos Humanos, Valentín Laguía, y Rosa Pérez, Jefa del Proyecto, presentaron un estudio completo sobre la organización del personal del Ayuntamiento que se va a llevar a cabo con el fin de conseguir mejores servicios para el ciudadano de Almansa. La encargada del estudio será la empresa especializada "Consultores de Gestión Pública", una empresa con sede en Almansa, y lo desarrollará en un plazo de ejecución de 3 meses.

El estudio de personal supondrá un coste de 8.000 euros y persigue implantar en el Consistorio una estructura de recursos humanos más eficiente, aumentando la coordinación entre departamentos y áreas con el objetivo de lograr servicios públicos de mayor calidad para el ciudadano almanseño. Por supuesto, tendrán un papel fundamental en su desarrollo los concejales de cada área, los responsables de las diferentes secciones y los representantes de los trabajadores.

El Alcalde agradecía públicamente a todos los trabajadores municipales de manera anticipada su colaboración. "Su trabajo diario es el que da sentido a nuestro Ayuntamiento y su colaboración en esta materia posibilitar mejorar los servicios que ofrecemos al pueblo de Almansa".