En la mañana de ayer, el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, la concejal de Empleo, Antonia Millán, y Francisco Hernández, Delegado FEDA en Almansa, presentaron una nueva iniciativa que se va a llevar a cabo en nuestra ciudad para ayudar a las empresas y a los emprendedores a consolidarse.

El Programa Local de Apoyo al Empleo y el Programa de Asesoramiento a Emprendedores, ambos coordinados por el Ayuntamiento de Almansa a través del Centro de Empleo, organiza para los próximos meses un programa específico de SEMINARIOS DE CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS Y EMPRENDEDORES.
Estos seminarios serán todos los jueves a partir de 8 de octubre de 2015 y se celebrarán en el Vivero de Empresas "Puerta de Levante".

Los seminarios son gratuitos y van dirigidos a usuarios del Programa Local de Apoyo al Empleo, a participantes del Programa de Asesoramiento a Emprendedores y a empresas que deseen ampliar sus conocimientos en varias temáticas imprescindibles para un negocio o actividad emprendedora. Tienen como objetivo generar conocimiento, información y valor para los emprendedores, las empresas y ciudadanos que tengan intención de emprender.

La inscripción a cada seminario se realizará en la página web de www.almansaimpulsa.es y se abrirán una semana antes de realizarse cada uno de los seminarios.