El concejal de Juventud, Israel Rico ha presentado las actividades que de cara al verano se realizan en el Centro Joven para niños en edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

Rico ha informado en cuanto a la “Escuela de Calor” en la que se realizan actividades deportivas, manualidades, danzas y canciones, se realizará en cuatro quincenas: del  22 junio al 3 de julio, del 6 de julio al 17 de julio del  20 julio al 31 de julio y del  3 de agosto al 14 de agosto, siendo  75 plazas por quincena, lo que hacen un total 300 plazas. En cuanto al  precio es igual que en el último año 16 euros por niño y quincena.

Además, este año para facilitar la conciliación familiar en las familias que trabajen sus miembros en horario de mañana y tarde se van a ofertar 4 quincenas más en horario de tarde de 17:00 a 20:00 horas. El precio del horario de tarde será de 12 euros. Lo que suponen otras 300 plazas ofertadas más, ha asegurado Israel Rico.

Las plazas asignadas serán por sorteo y las inscripciones desde el 20 de mayo al 6 de junio, mientras que el sorteo será el 8 de junio. La publicación de listas será el 8 de junio en el centro joven y en www.almansajoven.es. El pago será del 9 hasta 16 de junio. El llamamiento de la lista de espera para el caso de que quedaran plazas vacantes será los días 17, 18 y 19 de junio.