El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez comparecía en la tarde de ayer para responder sobre lo acontecido y en relación a la información aparecida en el medio de comunicación elplural.com que ha sido objeto de respuesta por el grupo Giba.

 

Núñez informaba que “Como Alcalde he solicitado explicaciones al grupo Giba sobre el contenido de dicho artículo de opinión, siendo todas ellas aclaradas. He pedido además que hagan lo propio con los candidatos de todos los partidos políticos para que todas las fuerzas políticas del municipio tengan acceso a dicha documentación”.

 

“El Ayuntamiento de Almansa sigue apoyando y apoyará cualquier proyecto que busque generar inversión, riqueza y empleo en la ciudad de Almansa, siempre dentro de la legalidad vigente, y hasta el momento este proyecto no incumple ningún aspecto legal de los requeridos por Ayuntamiento o por la JCCM. - ha asegurado el alcalde  almanseño,-  así que nosotros seguiremos trabajando para su definitiva implantación”.

 

En este sentido, Núñez ha aclarado que “hasta el momento el grupo Giba ni ha recibido ni ha pedido subvención alguna a ningún administración. Tampoco ningún tipo de trato de favor, más allá de agilidad en la tramitación burocrática”.

 

Para finalizar, Francisco Núñez manifestaba que “Seguimos requiriendo el apoyo de todos para impulsar un proyecto generador de empleo en Almansa, y esperamos que con motivo de la campaña electoral no haya ataques al proyecto que puedan poner en riesgo el mismo”.