En la tarde de ayer se presentó en el Ayuntamiento almanseño un nuevo proyecto de Fruterías El Jota, una empresa local que cuenta con 50 empleados, se aventura a la construcción de una nueva nave debido a su crecimiento continuo desde su creación.

 

 

Según informaban en rueda de prensa, la nave estará ubicada en el Polígono Industrial y se convierte en una de las primeras zonas logísticas de Almansa. Servirá de almacenamiento y distribución a sus tiendas desde esta misma base generando más puestos de trabajo en nuestra ciudad.

 

Como novedad, lo hace acompañado de inversiones en materia agrícola, producirá a escala pequeña su propia fruta generando también puestos de trabajo vinculados con la agricultura.

 

El alcalde almanseño ha manifestado que “Fruterías El Jota, sin lugar a dudas, es un modelo de crecimiento empresarial, una empresa local y familiar que ha ido creciendo a lo largo de los años hasta convertirse en una gran empresa referente en toda la provincia. Desde el Ayuntamiento cuentan con todo nuestro apoyo para que siga creciendo y pueda desarrollarse en nuestra ciudad”