El concejal de juventud, Israel Rico, ha informado en rueda de prensa de los cursos del Centro Joven que para la Escuela de Semana Santa 2015 se ofertan con un total de 75 plazas para niños de Almansa, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, de manera que cada mañana, y divididos por edades se repartirán en 3 grupos de 25 niños, con un total de 9 monitores, 3 por actividad.

 

Israel Rico ha comentado asimismo que en los cursos se desarrollarán actividades manuales, juegos, danzas, deportes, para los diferentes grupos de edad. El precio de la inscripción por niño será de 12 euros y los días de desarrollo serán, 30 y 31 de marzo, 1 y 6 de abril. El horario como viene siendo habitual será de 10:00 a 14:00.

 

Las fechas a tener en cuenta serán las de inscripción del 2 al 16 de marzo. El sorteo de las plazas se realizará el 18 de marzo. La publicación de los admitidos el 18 de marzo en el Centro Joven y en la página web wwww.almansajoven.es. El pago de la Inscripción del 19 al 26 de marzo. Mientras que el llamamiento de la lista de espera, si quedaran plazas vacantes serán los dias 26 y 27 de marzo.