La concejal de desarrollo económico, Antonia Millán ha comparecido en rueda de prensa para realizar un balance de la Campaña “Almansa todo a un paso” e indicar nuevos acciones tanto formativas como comerciales que se van a realizar en nuestra ciudad.

 

Millán ha recordado que “desde el lanzamiento de la campaña `Almansa todo a un paso´ que pretendía incentivar tanto el comercio, ocio almanseño, la industria, así como todo lo que genera atracción de visitantes a nuestra ciudad, desde el 20 de noviembre que se inició quería realizar un pequeño balance de todos los comercios adheridos a la campaña, más de 100 comercios almanseños y de las nuevas acciones a realizar en un futuro próximo”

 

En cuanto la campaña en las redes sociales en las que estamos presentes podemos ver un crecimiento mensual aproximado en los seguidores de facebook 20%, en Twitter 35%, Google+  65%, e Instagram 45%, ha informado Millán.

 

Millán ha destacado, además del crecimiento progresivo que están teniendo tanto las redes sociales como las visitas a la web, el alcance que estamos teniendo a otras poblaciones ya que nuestros seguidores locales representan el 65% y el 35% restante es de otras localidades y provincias limítrofes con Almansa.

 

La concejal de desarrollo económico ha informado que, “como complemento a las redes sociales se ha dado información a los comercios para que puedan utilizar la pagina web en sus propias promociones, y por ello, además se va a  realizar unas Jornadas Informativas para ayudar a los establecimientos a sacar más rendimiento del que ya están sacando tanto a su espacio de la web como a las diferentes redes sociales que Almansa Todo a un Paso les ofrece”.

 

La sesiones de formación serán el jueves 5 de marzo de 15:30 a 17:00 y el viernes 6 de marzo de 08:30 a 10:00 en FEDA. Para apuntarse sólo tienen que enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el horario elegido. Para poder acceder a esta sesión formativa hay que estar adherido a Almansa Todo a un Paso.

 

Además se van a realizar dos acciones comerciales con las asociaciones del comercio de Almansa que iremos indicando en breve, ha indicado Millán, que ha aprovechado para invitar a la población en general a que visitase de forma habitual tanto la web como las redes sociales de Almansa Todo a un Paso para informarse de las promociones activas que hay en los establecimientos de la ciudad, así como los diferentes sorteos que se van a realizar.