La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal y el alcalde de Almansa Francisco Núñez han felicitado a Francisco Martínez y Cristina Díaz propietarios del Restaurante Maralba, poseedor desde Noviembre de 2011 de una Estrecha Michelín.

 

Cospedal manifestó  que “es un orgullo para todos los castellano-manchegos tener a gente tan joven y emprendedora, con ganas de hacer las cosas bien, de triunfar y de ayudar a la región”.

En este sentido, Cospedal ha agradecido la colaboración de Fran Martínez y su restaurante Maralba, que es medalla al Mérito Regional, por su apoyo al turismo regional, “para hacer que Castilla-La Mancha sea también una región de turismo gastronómico, y dar a conocer los sabores de nuestra tierra, los tradicionales y los nuevos”.

Por su parte el alcalde almanseño aseguró que “Almansa es uno de los lugares con mayor gastronomía de nuestra comunidad autónoma y gracias a la dedicación de los hosteleros y restaurantes de Almansa, basados en la innovación de la cocina manchega y en la potenciación de productos de la tierra, hacen que nuestra ciudad tenga un gran nivel turístico”.