El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez ha visitado el comedor social Esperanza y Vida para firmar un convenio de colaboración con la Diputación.

Según ha explicado Núñez, por medio de este convenio el comedor social recibirá una cuantía de 2.500 euros para finalizar el 2014 y obtendrá otros 2.500 para el próximo año 2015. “El objetivo que nos marcamos con este convenio es dotar de una asignación económica fija y estable al año, ayuda que se sumaría a la ofrecida por el ayuntamiento de Almansa, para que el comedor pueda afrontar los gastos del funcionamiento de este servicio con total tranquilidad” aseguraba Francisco Núñez.

 

Además ha recordado que “Con este convenio y con los más de 100.000 euros que desde el ayuntamiento destinamos en vales de comida seguimos evitando que haya exclusión social y ayudando a las familias que necesitan de este servicio”. Para finalizar ha agradecido a todos los voluntarios del comedor social la gran labor que hacen para ayudar a los más necesitados.


La Directora del Comedor Social “Esperanza y Vida” ha comentado que se dan más de 40 comidas al día, en total unas 6.600 comidas al año, y ha agradecido la colaboración que siempre ha tenido tanto desde el ayuntamiento como de la Diputación de Albacete.