El concejal de Servicios Municipales, Israel Rico, se desplazó hasta la rotonda que enlaza la calle San Juan, el centro de Salud, y la calle Galileo donde se encuentra el área de deportes para informar sobre la mejora en la iluminación de la calle.

Concretamente y según informes de policía, se necesitaba mejorar la iluminación en esta zona y así se va a proceder a la instalación de una columna de ocho metros con tres proyectores de 250 vatios de vapor de socio que van a intentar mejorar la iluminación y la seguridad de todo el entorno.

También ha informado, Israel Rico, que en colaboración con la concejalía de policía, para que informe al detalle de los puntos de la ciudad en los que podría existir problemas de seguridad con respecto a la iluminación.

Además, de forma paralela se han sacado los pliegos a concurso para mejorar la iluminación de la ciudad; “los pliegos se han publicado en el Boletin Oficial de la Provincia con la ampliación del plazo de presentación de ofertas en 20 días, para que las empresas puedan desplazarse a Almansa y conocer mejor el sistema de alumbrado que tenemos y presentar así una propuesta más detallada que nos ayude a mejorar la iluminación de la ciudad”.