Ruta Rambla de los Molinos

Agenda 21 Almansa

 

 

 

Proyecto Cerro del Aguila: Revitalización del Casco Histórico

 

 

Centro Jóven

 

 

 

Ventanilla Única de la Directiva de Servicios

 

 

 

 

Aqualia

Almansa
Urbanismo organiza una reunión informativa sobre el POM dirigida al conjunto de técnicos de la ciudad. PDF Imprimir E-mail
Martes, 07 de Febrero de 2017 10:23

El concejal de Urbanismo, Javier Sánchez Roselló, anunció para este martes a las 16.30 horas en el Centro Documental y Festero la celebración de una reunión, en la que estará presente el equipo redactor del Plan de Ordenación Municipal, dirigida a profesionales, técnicos, arquitectos e ingenieros interesados con el objetivo de dar a conocer el nuevo POM, que se encuentra en estos momentos a exposición pública.

Leer más...
 
Tébar informa de las partidas que el Presupuesto Municipal contempla para el 2017. PDF Imprimir E-mail
Martes, 07 de Febrero de 2017 09:51

La concejal delegada del servicio de Cementerio, Educación, Juventud e Igualdad comparecía en rueda de prensa para desgranar el presupuesto correspondiente al ejercicio 2017 en lo que concierne a sus áreas.

 

En lo que respecto a Cementerio se refiere, su coste asciende a 235.000€ donde vienen incluidos la construcción de nuevos nichos y la inversión de un nuevo portaféretros, "como cada año se mantienen las partidas para mantenimiento de nuestro campo santo.

Leer más...
 
La Escuela Municipal de Tenis de Almansa celebró su tradicional torneo anual a beneficio de Cruz Roja Española. PDF Imprimir E-mail
Martes, 07 de Febrero de 2017 09:37

En las instalaciones deportivas municipales tenía lugar el pasado fin de semana el tradicional torneo de la escuela municipal de tenis a beneficio de Cruz Roja que cada año celebra la entidad dirigida por Martín López y respaldada por el Ayuntamiento de Almansa. En la misma más de cincuenta niños de varias edades se daban cita para llevar a cabo este torneo donde lo más importante no es ganar, sino realizar la inscripción a modo de alimentos que son entregados a la asamblea local de Cruz Roja Española en Almansa.

Leer más...
 
Entregados 300 panecillos de la Bendición de Animales al Comedor Social Esperanza y Vida. PDF Imprimir E-mail
Lunes, 06 de Febrero de 2017 17:40

Este lunes el Alcalde de Almansa, Paco Núñez, acompañado por varios concejales del gobierno local, han entregado los 300 panecillos que ayer se iban a repartir en la Bendición de los Animales, en la Ermita de San Antón, y que no pudo hacerse por el mal tiempo, al comedor social Esperanza y Vida. Los panes se destinarán al almuerzo y la comida de los usuarios de este comedor.

 

El Alcalde se ha disculpado por no haber podido celebrar este acto "la prioridad era la seguridad de los ciudadanos y se optó por suspender definitivamente esta bendición hasta el año que viene. Aprovecho la ocasión para agradecer además la predisposición del comedor social que durante la nevada ofreció todo lo que tenía para las personas que se vieron afectadas por el temporal de nieve de hace unas semanas en Almansa."

 
Paco Núñez agradeció a la AECC el trabajo que realizan día tras día para con los enfermos oncológicos. PDF Imprimir E-mail
Lunes, 06 de Febrero de 2017 17:19

La agrupación almanseña de la Asociación Española contra el Cáncer instalaba en las cercanías del mercado central de Almansa un mesa informativa el pasado sábado con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. En la misma, además de informar sobre el trabajo de la propia agrupación local, vendían también rifa para el sorteo de un cuadro donado por Jesús B. Torres que representa la suelta de farolillos que realizaban el pasado año y que fue de los actos más emotivos organizados por la asociación.

Leer más...
 
El Fantasma de la Ópera puso al Teatro Regio de nuevo en pie 20 años después. PDF Imprimir E-mail
Lunes, 06 de Febrero de 2017 16:31

Han pasado veinte años desde la primera puesta en escena de la obra el Fantasma de la Ópera por parte de Arte Escénico y Musical de Almansa y la expectación era máxima dado el éxito cosechado hace dos décadas. Y no defraudó. Lleno de "no hay billetes" en el Teatro Regio tanto el sábado como el domingo para ver esta nueva propuesta de la compañía almanseña que viene cosechando éxito tras éxito en cada uno de sus musicales. Desde la alta calidad interpretativa, hasta la cuidada y espectacular puesta en escena pasando por una calidad vocal de altísimo nivel, Arte Escénico y Musical demostró que con trabajo, tesón y mucho esfuerzo un grupo amateur puede sacar adelante una producción digna de la Gran Vía.

 

Cabe destacar el esfuerzo en la puesta en escena, que llenaba el escenario con unas enormes y contextualizadas pantallas que ofrecían veracidad a cada escena así como la gran lámpara que presidió el Regio con una sensacional apuesta delante del escenario colgando del techo del propio teatro. La compañía, dirigida por José Denia, demostró que este grupo local está a la altura de compañías profesionales, José Luis Díaz en el papel del Fantasma, Raquel Martínez en el de Christine o Juanma Ruíz en el de Raoul, voces extremadamente cuidadas y afinadas para la ocasión.

 

Leer más...
 
El Ayuntamiento informa: PDF Imprimir E-mail
Lunes, 06 de Febrero de 2017 12:34

El Ayuntamiento de Almansa informa que, debido a los fuertes vientos ocasionados en el día de ayer, el Cementerio Municipal permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

 

 

Perdonen las molestias.

 
URGENTE PDF Imprimir E-mail
Domingo, 05 de Febrero de 2017 11:15

El Ayuntamiento de Almansa informa que debido a las fuertes rachas de viento y granizo que están teniendo lugar en nuestra ciudad en estos momentos, y a las alertas existentes, nos vemos en la necesidad de suspender- de forma definitiva- la Bendición de los Animales de San Antón que se preveía en la Ermita para esta mañana.

 

Lo sentimos profundamente pero la seguridad deber ser nuestra prioridad. Disculpen las molestias.

 
Paulino Ruano informa del presupuesto para 2017 en relación a Cultura y Relaciones Internacionales. PDF Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Febrero de 2017 11:51

El gobierno local ha seguido desgranando este viernes las partidas del presupuesto municipal de 2017. Hoy ha sido el turno de Paulino Ruano, encargado de las áreas de Cultura y Relaciones Internacionales del consistorio.

 

El edil ha informado que la partida destinada a la concejalía de Relaciones Internacionales ha subido en un 150%. Como novedad, se trabajará durante este ejercicio en iniciar desde Almansa la organización de una exposición de arte, primero de pintura y más tarde una segunda edición de fotografía en la que participarán artistas de las ciudades hermandas de Scandiano, Lymington y Saint Medard en Jallés y extensivo a artistas procedentes de más ciudades hermanas con las citadas anteriormente. La exposición viajará por toda Europa.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 223

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32