Ruta Rambla de los Molinos

Agenda 21 Almansa

 

 

 

Proyecto Cerro del Aguila: Revitalización del Casco Histórico

 

 

Centro Jóven

 

 

 

Ventanilla Única de la Directiva de Servicios

 

 

 

 

Aqualia

Almansa
Presentado el programa de actos de las Fiestas de San Francisco 2018. PDF Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Octubre de 2018 15:19

Comienzan las Fiestas de San Francisco y esta mañana la portavoz del gobierno, Tania Andicoberry, el presidente del barrio, Carlos Hernández, y la Reina Ana Milán presentaban oficialmente el programa de actos.

Leer más...
 
Cultura pone en marcha el Taller Municipal de Artes Plásticas. PDF Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Octubre de 2018 00:00

Esta semana el concejal de Cultura, Paulino Ruano, ha anunciado que se abre el plazo de inscripción para la solicitud de ocupación del espacio denominado Taller Municipal de Artes Plásticas, ubicado en la parte trasera de la Estación de Autobuses. Las inscripciones deben realizarse en Casa de Cultura a lo largo de este mes.

Leer más...
 
El Centro de la Mujer oferta un curso de informática básica e internet para mujeres de más de 55 años. PDF Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Octubre de 2018 00:00

Este jueves la edil responsable del área de la mujer, María José Tébar, junto a Sonia Sánchez, profesional del Centro de la Mujer, informaban de una nueva iniciativa formativa. Se trata de un curso de informática básica e internet dirigido a mujeres de más de 55 años que quieran manejarse con el ordenador e internet. El curso se ofertará del 8 al 18 de octubre, de lunes a jueves de 18 a 20.30 horas de la tarde en el Aula de Informática del Centro de Empleo.

Leer más...
 
La concejalía de Igualdad programa una jornada formativa y un encuentro con el tejido asociativo de la ciudad. PDF Imprimir E-mail
Martes, 02 de Octubre de 2018 11:56

Esta mañana la concejal de Igualdad, María José Tébar, y Sonia Sánchez por el Centro de la Mujer informaban sobre una jornada formativa que el área de Igualdad ha programado para el miércoles 3 de octubre. Una nueva actividad que nace por la recepción de una subvención de 600 euros del Instituto de la Mujer. La jornada se llevará a cabo bajo el lema "Nos hacemos visibles" y que tiene como objetivo crear un lugar de encuentro y reflexión sobre la participación de las mujeres en los espacios públicos y el papel que el Consejo local de la Mujer asumen en la consecución por la igualdad de género, fortalecer y dinamizar las asociaciones de mujeres, crear un vínculo entre todas las asociaciones que participen para colaborar entre las mismas, empoderamiento de las mujeres a nivel personal y colectivo, reactivación asociacionismo y promover y aumentar la concienciación en igualdad a las personas integrantes del Consejo Local y del tejido asociativo de Almansa.

Leer más...
 
Continúan con éxito los talleres en el Pantano de Almansa. PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 03 de Octubre de 2018 00:00

El edil de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, y Carolina Martínez, de la empresa Almansa Combat, recordaban los talleres programados en el entorno del Pantano de Almansa.

Leer más...
 
El Ayuntamiento destina cerca de 5.500 euros a la compra de material escolar y libros para el curso 2018-19. PDF Imprimir E-mail
Martes, 02 de Octubre de 2018 11:05

Este martes los ediles responsables de las áreas de Bienestar Social y Educación, José Antonio Gil y María José Tébar, comparecían ante los medios de comunicación para dar a conocer las ayudas que en materia escolar ha concedido el consistorio.

 

Para el curso 2018-2019 se han adquirido libros de texto por valor de cerca de 5.500 euros, "5.423 euros destinados a la compra de libros en los colegios de primaria e institutos de secundaria. Han sido 63 niños y niñas de primaria los beneficiarios del mayor grueso de libros y 12 los beneficiarios que cursan en los diferentes institutos de la ciudad. En total ascienden a 75 beneficiarios directos de los libros de texto". 

Leer más...
 
Publicadas las bases para la elaboración de una Bolsa de Trabajo de Técnico de Administración General y Técnico de Intervenciónpara cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal. PDF Imprimir E-mail
Lunes, 01 de Octubre de 2018 11:13

Este lunes la portavoz del gobierno y edil de Régimen Interior, Tania Andicoberry, junto al concejal de Recursos Humanos, Valentín Laguía, comparecían en rueda de prensa para informar sobre las bases que han de regir las pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo de técnico de intervención y gestión tributaria para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal del ayuntamiento de Almansa, así como las bases para técnico de administración general para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal.

 

Para la bolsa de trabajo de técnico de intervención gestión tributaria, los aspirantes que deseen participar en el procedimiento de selección deberán estar en posesión del título universitario oficial de Licenciatura en Ciencias Económicas, Empresariales o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Grado equivalente. La primera prueba selectiva tendrá lugar el 6 de noviembre a partir de la 13 horas en el Vivero de Empresas.

Leer más...
 
Afaenpal inicia los actos conmemorativos del Día Mundial de la Salud Mental. PDF Imprimir E-mail
Viernes, 28 de Septiembre de 2018 00:00

En la sala de prensa del ayuntamiento, el edil de Bienestar Social, José Antonio Gil, acompañaba a Juani Sánchez, presidenta de AFAENPAL y a Sonia Megías componente de la asociación, en la presentación de los actos que con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, que este año tiene por lema "La salud mental no es cosa de locos, es cosa de todos", se desarrollarán en nuestra ciudad.

 

Leer más...
 
Finaliza la construcción de 316 nichos en el Cementerio Municipal. PDF Imprimir E-mail
Viernes, 28 de Septiembre de 2018 00:00

Esta semana la concejal responsable del Cementerio Municipal anunciaba que ha finalizado la construcción de 316 nuevos nichos, que pertenecen a la segunda fase del proyecto que se iniciaba en 2017 para dotar al cementerio de 440 nichos.

 

Tébar informaba que a la licitación de esta actuación se presentaban 10 empresas, resultando adjudicataria la empresa INTAGUA OBRAS PUBLICAS, S.L. de Villena por un importe de 149.206,43 euros (sobre los 246.000 euros que presupuestaba el consistorio).

 

Son nichos prefabricados de hormigón armado con todas las homologaciones que exige sanidad. Las obras se han realizado en aproximadamente 4 meses y esta nueva construcción garantiza los enterramientos de al menos 2 años.

 
Siguen avanzando las obras del Ciclo Integral del Agua. PDF Imprimir E-mail
Viernes, 28 de Septiembre de 2018 00:00

Esta semana visitábamos la calle Niceto Cuenca a la altura de la calle Clavel, donde se están realizando las obras de la red de aguas, de la mano de la concejal responsable del Ciclo Integral del Agua, Tania Andicoberry, y el gerente de la empresa Aqualia, Raúl Ros.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 288

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32