Esta mañana ha tenido lugar en el salón de plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Almansa la firma del convenio de electrificación de la IV Fase del Polígono Industrial El Mugrón, entre Sapres e Iberdrola.

 

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez presente en el acto ha explicado que por medio de este convenio se dota de electrificación la IV Fase del Polígono industrial El Mugrón y con ello se crea un punto de luz provisional para facilitar a las empresas su inicio de actividad. Además ha destacado que “este convenio es muy interesante para la ciudad de Almansa y tiene gran relevancia en el tejido industrial y empresarial de la ciudad debido a que nos permite iniciar los trabajos de recepción de obra de la IV Fase del polígono y, con ello, inaugurarla, y por ende, seguir trabajando en su industrialización”.

 

Núñez ha manifestado que “lo más importante de todo, las empresas que están interesadas en instalarse en estos terrenos industriales de la IV Fase del Polígono pueden verlo hecho realidad con todas las garantías urbanísticas y con todas las necesidades cubiertas”.

 

El Alcalde de Almansa ha resaltado la importancia del acuerdo que permite iniciar los trabajos de recepción de obra de la IV fase del polígono y permite la instalación de las empresas en dicha fase, con todas las garantías, “Un acuerdo fundamental para la ciudad de Almansa y para seguir trabajando en su industrialización”.

 

Ambas partes se han felicitado por el esfuerzo y trabajo constante que han realizado para conseguir llegar a la firma de este convenio tan complejo y beneficioso para la ciudad de Almansa.