El concejal de fiestas, Israel Rico ha comparecido en rueda de prensa para comunicar el acuerdo al que ha llegado el Ayuntamiento de Almansa en cuanto a la impresión del libro de las Fiestas del 2015, la cartelería y publicidad en torno al programa de fiestas, entre el Ayuntamiento y la Editorial MIC.

 

 

Rico ha informado que el acuerdo alcanzado con la Editorial MIC de León, mejora las condiciones del año pasado incrementando el número de libros y un mayor número de programas de mano. Se realizará una tirada superior a los 2.300 ejemplares del libro de fiestas, aproximadamente con 276 páginas.

 

Además, se van a realizar 1000 carteles en A3 y 400 en tamaño de 70 por 100, se van a editar 14000 programas de mano, 3000 calendarios de bolsillo, 10000 unidades de abanicos, una lona para el fotocall de la cabalgata de reyes y 2000 unidades de calendarios de pared. Dentro del acuerdo, también consta que la empresa Editorial Mic entregará al Ayuntamiento 500 euros para poder acceder a este contrato.

El concejal de fiestas ha comentado que este año es el tercero que la Editorial va a realizar el libro de fiestas y mostraba su satisfacción pues siempre cumplen con los plazos y calidades ofertadas.

Israel Rico ha recordado, así mismo, que el próximo viernes 14 de noviembre finaliza el plazo para presentar obras al concurso de elección del cartel o portada del libro de fiestas 2015.