El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha visitado este viernes a la empresa almanseña Cristalrafa que participa en la 53 edición de la Feria del Mueble de Yecla (Murcia), donde se reúnen los principales profesionales del sector de toda España.

En el transcurso de su visita, Núñez, que ha estado acompañado por el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, y la concejal de Desarrollo Económico, Antonia Millán; ha manifestado que el sector del mueble y la madera continúa siendo un "sector sólido".

Así como que ha sabido "reinventarse" en tiempos de crisis, y apostar por la calidad y el diseño como "mejores bazas para ganar posiciones internacionalmente", ha señalado.

En los últimos años, el sector del mueble y la madera ha apostado por la exportación. De hecho, en el primer semestre de 2014, se ha confirmado la tendencia positiva de ventas al exterior, lo que confirma, tal y como ha explicado Núñez, que "la recuperación económica se consolida en nuestro país, lo que se manifiesta en un mayor volumen de negocio, más consumo, y en creación de empleo".

Este año se dan cita en la Feria del Mueble de Yecla un total de 120 expositores.