El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la concejal de educación, Mª José Tébar, han visitado esta mañana las instalaciones del Colegio Miguel Pinilla, para dar a conocer como esta siendo el inicio del nuevo curso escolar.

Así Tébar ha señalado que el curso escolar ha arrancado con normalidad, todos los docentes han estado en sus puestos de trabajo y sobre todo con mucha ilusión por parte de los niños. Tébar ha recordado las obras que se han acometido en todos los centros escolares por valor de 70.000 euros, a falta de terminar el acondicionamiento del patio del Duque de Alba, que debido a la complejidad de las obras acaben posiblemente hoy.

El Alcalde de Almansa ha aprovechado la ocasión para anunciar que en octubre los comedores escolares volverán a estar en funcionamiento en los colegios Miguel Pinilla y Príncipe de Asturias. Así mismo, Núñez ha comentado que “el coste del comedor para las familias que lo necesiten será sufragado íntegramente por el Ayuntamiento, porque consideramos que es un servicio prioritario”.