El concejal de Movilidad Urbana, Javier Bueno y Angel Gosálvez, responsable de la Peña Ciclista el Cacho, presentaron la Fiesta de la Bicicleta, actividad que organizada por la Peña Ciclista El Cacho se realizará el próximo día 31 de agosto en el Patio del Claudio Sánchez Albornoz desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde encuadrada dentro de la Programación de la Feria de Almansa 2014.

Ángel Gosálvez, encargado de la organización, agradecía a todas las concejalías que se han implicado para que esta actividad fuero un éxito asegurado y animaba a la participación a todas las familias ya que las que se presenten con tres generaciones (abuelos, padres, hijos) recibirán un regalo. Se instalará una bicicleta de carreras pequeña en un rodillo para que los niños puedan practicar y descubrir su tope de velocidad máxima. El responsable de la Peña Ciclista el Cacho ha recordado que la utilización del casco es obligatorio.

Por su parte el concejal de movilidad urbana, Javier Bueno, agradeció a la Peña Ciclista el Cacho la organización de este evento y su implicación para difundir el deporte y más concretamente la bicicleta. Animaba así mismo a la participación de todas las familias y a que “esta Fiesta de la Bicicleta sea todo un éxito como lo fue el año pasado en su primera edición con la participación de más de 300 niños”